TIENDA

Archivos de Video (Cortos)

Grabaciones cortas para videos de ejemplos, mis subidas en youtube, esto es mientras aun no tengo una buena cámara, pero estaré preparando un buen video con la ayuda de un gran amigo experto en cortometrajes, esto me da mucha emoción, será algo realmente bueno para dar a conocer el arte acá en Mara, mientras tanto estos los únicos archivos de multimedia en el portal de Videos.

La Pícher

Retrato lápiz sobre papel, medidas 35x25cm, 2013 este pequeño trabajo fue dedicado a una amiga dibujante Mexicana y una gran persona, el tiempo de ejecución fue de aproximadamente 50 horas, los lápices fueron H, 6H, HB, 2B, 4B, y 6B, use cartulina prisma, es un papel de acuarela pero me fue muy bien con el grafito.
Hacía mucho tiempo que no hacia un trabajo tan pequeño pero he quedado satisfecho con el resultado y la chica también :D

La Pícher- proceso

Actualmente estoy trabajando en este pequeño retrato, titulado “La Pícher” elaborado en grafito las medidas 35x25 cm, después de algún tiempo sin trabajar el grafito y en un formato pequeño me ha dado algunos inconvenientes.
Pero esperemos que quede bien hecho… es la primera publicación en mi blog desde el año pasado, creo que lo tenía abandonado…